
La bicicleta es el mejor vehículo para la locura. Y las mujeres están locas. La imagen que tengo de armonía es la de una mujer pedaleando una bicicleta. He ahí el equilibrio, algo muy superior a lo que se necesita para rodar en dos ruedas, un equilibrio en todos los sentidos, desde el personal hasta el universal.
Los egipcios y los chinos deben haberse inspirado en la mujer para inventar las primeras bicicletas. Si todavía quedara alguna duda que le pregunten al gran Leonardo da Vinci, que tanto admiró y enalteció a la mujer mientras perfeccionaba el extraordinario invento. Como no fuera iluminación divina, sólo una mujer pudo inspirar una cosa tan sencilla y elevada, tan loca y perfecta. En una palabra: Genial.
La bicicleta nos pone en sintonía con el universo
Una sociedad bicicletera es una sociedad alivianada. La bicicleta contribuye a la armonía en todos los niveles. Al usar una bicicleta se restablece el equilibrio corporal y mental de la persona. En un siguiente nivel, esta persona contribuye al equilibrio social y ambiental, interactúa con otras personas y reduce la tensión y la contaminación causados por el tráfico. Por si esto fuera poco, pedalear también aliviana la economía familiar, todo lo cual me lleva a pensar que montar una bicicleta es cuidar y fomentar el equilibrio universal.
Quien pedalea una bicicleta pasa a formar parte del Todo y se integra al movimiento natural del universo. El tiempo y la distancia se difuminan, se perciben de manera distinta. En bicicleta una persona flota, sus pies no tocan el suelo y, sin embargo, se desplaza con un movimiento que se acopla a la naturaleza: la velocidad universal.
A la mujer y a la bicicleta se le cuida y se le respeta
Pocas cosas en la vida como ponerle las manos encima a una mujer o a una bicicleta: acariciarla y conocerla, tocar todas sus partes, ajustarla con la misma pasión con la que se afina un piano o una guitarra antes de tocar un concierto. Por muchas razones se dice que las mujeres y las bicicletas tienen semejanzas, en ese plano, ver fotografías de bicicletas es como ver imágenes eróticas. Las mujeres en bicicleta son demasiada tentación.
Siempre que me acuerdo de mi niñez digo: me tenian en clases de piano, cuando yo nada mas queria andar en bicicleta.
ReplyDelete=)
Quien pedalea una bicicleta pasa a formar parte del Todo y se integra al movimiento natural del universo.
ReplyDeleteYeah!
no manches¡¡¡¡¡¡¡¡toy leyendo tu blog¡¡a ver si encuentro una fotito tuya jeeejee, no la encontre pero vì el post¡¡¡ q me comentaste¡¡¡¡¡vaya solo le hice al azar y llegue¡¡¡¡esta wowoww la onda de mujer en bici¡¡y tienes razòn antes yo habia pensadoo eso¡¡mujer q nop esta equlibrida ni emocionalmente ni nada con su vida apuesto a q no sabe andar en bici jejee en serio lo apuesto¡¡¡
ReplyDeleteme dio gusto conocerte niño¡¡espero q nos caigamos de poca madre y demos muchas vueltas en bici jejee
besitos maquiavelicos
y sí la bici la invento una mujer ? por que asumir q fue un hombre?
ReplyDelete