Tuesday, July 31, 2007

Con Al Gore, lo "in" es ser green (ll)

Gore empezó a insistir en el problema del calentamiento global y el cambio climático a mediados de los setenta, sus pronunciamientos e iniciativas lo han convertido en el nuevo paladín de los ecologistas de aparador.

Periodista, senador demócrata, dos veces Vice Presidente y candidato a la presidencia, es empresario y líder de opinión en materia ambiental, autor de los libros Earth on the Balance, Assault on the Reason y creador del programa educativo Globe que se lanzó por internet en 1994. Se concentró en su activismo luego de perder la elección presidencial del 2000 frente a George W. Bush por la diferencia de los polémicos 537 votos. Comoyasabemosquién, pero a la gringa.
Se rumora que prepara su candidatura presidencial para el 2008 y que esta campaña "ecológica" es el trampolín, mientras tanto escribió y produjo el documental The Inconvenient Truth que ha presentado por el mundo en una gira mesiánica y que propició el festival rockero Live Earth, cuya realización hizo resplandecer al planeta con sus 74,500 toneladas de contaminantes.

Los organizadores, los grupos y los ecologistas de aparador: una bola de hipócritas, a decir del vocalista de los Artic Monkeys.

6 comments:

Paul Medrano said...

Vientos maese Roger, ya era hora de alquien pusiera el dedo en la llaga. No tengo nada contra la gente que de verdad se la parte por la madre tierra (generalmente, este tipo de personas nunca anda presumiendo su chamba; hasta los quiebran o los meten al bote; por acá hay varios casos registrados), pero los que sí me purgan son los ecologistas por contagio (esos que se asumen como salvadores del planeta sólo cuando hay buen clima), pero producen más basura a la semana que 5 familias de pueblo. Chale. Y lo más gacho es que se van a indignar.

Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Y salió el peine. ¿A poco nadie se acordaba que este santo ecológico quiere ser presidente? Como dice el dicho, mucho ayuda el que no estorba

B West said...

si de todas maneras todos nos vamos a morir, habrase visto!! bah!!

Ali Heredia said...

que bueno es Gore, ojala lo vuelvan santo

Gabriela Clayton said...

ecologistas de aparador! esa es la expresión, son los mismos cuates que mañana apoyarán la causa de moda, que triste...

LA Matrsuhka said...

puros hgay hipocritas... idiotas que dicen proteger el medio ambiente y fuman como ferrocarril.. la pose sobre la congruencia