Friday, November 16, 2007

El rock hecho carne y hueso


Nunca imaginé ver a Iggy Pop en el Estadio Azteca, pero en México, la verdadera cuna del surrealismo, todo es posible. Hace unos diez o quince años se canceló una presentación mal organizada y peor anunciada, pensamos que jamás lo volveríamos a ver vivo y menos en estas tierras nopaleras. Ahora va a cantar aquí con los Stooges, su banda de cabecera. En realidad no importa que esté viejo y cansado, veremos a una leyenda titánica del rock n roll, una de las últimas que nos quedan vivas. Como dice su biógrafo Joe Ambrose en "Gimme Danger: The Story of Iggy Pop", Iggy es el rock hecho carne y hueso.

Un Popster cortesía del Adriano e-3.

Si son fans de Iggy Pop les recomiendo mucho este libro, en vista de que su autobiografía "I need More", es inconseguible.

12 comments:

Arturo Pérez Morán said...

Se ve que estará rompemadres el concierto y como siempre habrá de dulce, de chile y de manteca. Se me hace muy punk el haber puesto volteada la imagen y forzarnos a girar el cuello jeje...aunque me han dicho que Iggy surgió mucho antes de que el movimiento punk fuera bautizado como tal ¿es cierto? Saludos y que tenga buen dia.

Metrópolis said...

Has escuchado el disco de The Iguanas?...con el mismisimo Iggy de bataco?...Recien estoy escuchando unos discos de el señor del abdomen de hierro...No sé tu, pero yo lo prefiero con los Stooges que en solitario...como que es más desmadroso no te parece?

elgüesos said...

¿Plastilina Mosh? ¿¡Bengala?! No me jodas, por favor no lo hagas. ¿Tanto hay que pagar para verle el ombligo a la Iguana?

Antonio Dieff said...

Muchas gracias por el dato Rogelio, sencillamente contundente, yo practicamente nunca hubiera imaginado tener la posibilidad de verlos en directo, solo espero que la escuela lo permita, pues ademas es una buena oportunidad para escuchar tambien a los tamien denominados powpowpow (!!!)

Saludos.

Pd. No he sabido nada de Malicia, lo ultimo que supe es que salio a caminar :s

LA Matrsuhka said...

el punk es lo maximo... iggy pop influyo a muchos de mis muscios favoritos. incluidas the clash a quien comento en mi blog. vositalo cobarde y animate a ir conmigo a huatla por unos hongos en diciembre

Jesús González said...

Vaya usted y deléitese con el pop no tan pop del Pop. Me da gusto que puedas mirarle la maldad y la sabiduría en los ojos.

Gracias por tu reseña de los Warhols. Exquisita...

Un abrazo intercontinental, sin patrocinios de Lufthansa,

C.J.

Karina said...

Pues mi hermanita y yo ya dijimosque aunque sea en grada pero Iggy es pop. Y rockea.

Ōkami said...

ash callate!!!!!!!!


Aparte de surrealista es centralista, ese pinche México en el que viven ustedes y que a veces dudo que hasta acá hasta mi tierra se siga llamando igual (viva la republica del Norte, ajua).

Claro que en un país como este no se puede imaginar a iggy en otro lugar que no sea el DF, tan estúpidamente lejos de mi casa, snif! y en esta epoca de mi vida, snif!

ya renegué mucho. Te dejo Besos.

Paul Medrano said...

No mause!!!! es lo malo de vivir hasta acá, y de ser asalariado

Jj said...

Wof wof wooof wwwwoof wof woof!

ordinario said...

orale! eso es lo que envidio de las ciudades grandes, todos esos tokines de alto pedo.
Ver al Iggy en vivo es una oportunidad que no debe desperdiciarse...
¿No habra una fecha en monterrey?

Noemí Mejorada said...

Bueno, yo no soy fan de Iggy, pero siento algo bonito por él desde que vi café y cigarrillos..

Saludos desde Guadalajara...