Wednesday, May 2, 2007

Lo bonito dura poquito

el amor
un orgasmo
una canción

13 comments:

Karla Nerea Valencia said...

**-
Esto me recordo (Sí, ya lo sé que estoy re loca) a la definición de vida -corta- de Quino.
Donde todo debería empezar al revez.
Sr viejos primero y terminar en el orgasmo...
A ver si despues pongo la imagen.
JE!
Anyway, Saludotes mi buen Rock Garza.

**-

.Angietepetl. said...

Precisamente el éxtasis radica en que sean efímeros... chale, yo tengo rato sin un amor y sin un orgasmo, ja!

Ill see u soon :)

Gabriela Clayton said...

a, es verdad!

Ali Heredia said...

pero le puedes dar repeat*

drneon said...

Pero eso si, el mugre dolor se queda contigo para siempre...

Como una punzada en la rodilla, que se te aparece sin aviso en los tiempos de frío...

drneon said...

Hijo!

Ni me hubieras dado cuerda con eso de la Nostalgia... Ya hasta me hiciste poner patas pa arriba mis archivos bloggeros para encontrar este texto de mi entrañable Paco Ignacio Taibo Dos, que es parte de una novela de Belascoarán, pero que me encanta:

"La Nostalgia pasa por tres fases.

Una primera en la que los recuerdos están tan cercanos, que pueden evadirse con un buen dribling, una buena finta que los deja atrás retorciendose en el pasado.

Luego vienen los días en los que la memoria hiere como un mal dolor de cabeza y las escenas reviven y resuenan como tambores en mitad del cráneo,

Al fín la Nostalgia se vuelve bobalicona, triste, dolorosamente amable. Persistente en cambio.
La convocan las gotas de lluvia deslizandose rotas por los cristales, el viento sacudiendo las ramas de los arboles, un columpio solitario en el parque.

Todos los lugares comunes de la soledad. Pero ésa, no por blanda es menos pertináz, menos malévolamente cancerígena.

No se puede volver a la que no exite, pero si se puede añorar lo que se tuvo."

Extracto de:
"Regreso a la misma ciudad"
Paco Ignacio Taibo II

Paul Medrano said...

Sí pues, qué puta lástima que lo más bueno sea tan fugaz e inasible :(

Gia said...

Y que hay cuando se trata de eternizar esos momentos, como recibiendo pequeñas dosis de ello, para no gastarlo?, cuando se ha convertido en algo tan adictivo que simplemente es imposible alejarte de ello....

EL GUARDIÁN said...
This comment has been removed by the author.
EL GUARDIÁN said...

Me gusta pensar en función de que lo chido se guarda en forma de polaroids mentales, tan fugaz como el flash. Un click que va acompañado de una nota. Pero sin esas pausas entre pola y pola igual cambiaría mucho el sentido general, la melodía completa...
Es eso o bien Dios es un niño sádico con una lupa gigante que entre carcajadas nos da sólo pequeñas probaditas eventuales de lo que debería ser la vida entera.
Gran post, carnal.

GiGa said...

Nos vamos a morir. Mas me vale estirar como ligas esos +poquitos+

Porque después será la Nada...

· said...

Tambien comer es un placer que dura bien poquito...

Coahapan said...

tienes la boca atascada de razón Maestro.

Hasta en las chambas pasa...

Saludos!!