Thursday, May 10, 2007

Ni una puta palabra

En las noticias de la mañana abordaron la discusión entre el papa Benedicto XVI, su vocero y los legisladores mexicanos acerca de la excomunión para quienes votaron a favor del aborto. Uy, qué miedo. "La iglesia católica no tolera el asesinato de un niño indefenso", dijo el cardenal Ratzinger. Caga la forma y el tono amenazante en que lo dice. Pero se le olvidó decir que la iglesia católica sí acepta el abuso de los niños por parte de sus sacerdotes, los defiende y los protege en caso de ser denunciados. Sobre eso no mencionó ni una puta palabra.

Ratzinger: Dejen que los niños se acerquen a mí...

12 comments:

Carlos Velázquez said...

ese rog:

tienes razón en lo que dices del gg. pero la neta, lo que hace de estos locos gente auténtica no es la coca, incluso sin coca, yo creo que sería peor, imagínate toda la locura de este bato sin nada que lo frene. quiero decir que sin coca sería igual. ese no es el punto. y pues todos a bailar el acapulco rock con ratzinger z

Unknown said...

jajaja,a mi me da risa eso del Papa, se me hace bien siniestro eso... el mundo es siniestro ¿verdad?

es tan chistoso, por que sí me preocupo, me caé que voy a llorar,

Gracias por tu comentario... es bueno venir aquí encontrarse algo para reflexionar.

Jj said...

Ps que excomulgue. Para mí sería así como un placer, como una realización espiritual.

Un exorcismo de Dios hecho por un sacerdote en forma masiva. Es muy irónico.

Ali Heredia said...

si son bien pinche basuritas en la mafia catolica esa

GiGa said...

A quién le importa lo que diga el ruco éste? si ya nos habíamos auto-descomulgado desde antes... que se pudra en el infierno por perverso, si no hay más que verle la cara al ojete.

drneon said...

El asunto ma as grave en torno del tema es la amenaza que ayer lanzó la SS a los médicos residentes EN hospitales federales Del DF.

"El médico que practique un aborto (voluntario) en instituciones federales de Salud incurrirá en un delito, que sería penalizado con la privación de la libertad, o la suspensión de su ejercicio profesional" dijo Jose Ángel Cordova, que en realidad si es un ángel... ¡pero del infierno el desgraciado!


Una vez mas la ultra derecha parece servir los intereses que dicta el Vaticano.

.Angietepetl. said...

tsssssssss

más tssss

y "without coments"

Karina said...

Oye, creo que deberías ir al blog de Paul Medrano y decirme si pensaste lo mismo que yo...

Gabriela Clayton said...

jaja, como dices "uy que miedo", de todos modos, de acuerdo con la creencia católica, muchos ya tenemos el infierno ganado... por cualquier pendejada

Unknown said...

no te gustan los gatos??? pues, me gustan a mí por que son maquiavelistas, como yo.

saludotessss

Karla Nerea Valencia said...

**-
"El nuevo catecismo ya no es igual.. ahora incluye...Abuso sexual...Curas pederastas y obispos promiscuos, lavan en su casa.. la ropa de tus hijos...."

Citando a un gran genio: Fernando Rivera Calderón.

Salu2.
Baik **-

GiGa said...

Denuncia:
De niña teen pasE encerrada 3 a aõs a huevo a los confesionarios del Opus Night. Apatsssu madre la enfermedad de estos hijos de puta. Pero qué máscaras... bien PRO VIDA que son.

Bien dice Night-z-che en mi verde cabeza: los lobos se ponen máscaras de ovejas y los locos se avientan un juego de dados con la muerte y en silencio, porque al que hable se lo chingan: strait to the La:)fin house.