Tuesday, October 2, 2007

Ciclomontañistas

Velo-Cross Club Parisièn. En 1950 reconstruyeron sus bicicletas para pedalear por los terrenos difíciles de la campiña francesa.

Cupertino Riders. En 1970 modificaron sus bicicletas Schwinn Excelsior para descender de las montañas californianas.

Mis cuates de la cleta. En septiembre de 2007 seguimos con la tradición, no somos pioneros, pero rolamos como locos. Aquí estamos dentro del cráter del Nevado de Toluca. De izquierda a derecha: yo, Juanito, Homero, Chema y Fer. Antes de bajar cumplimos con el ritual de prender un gallo y el descenso fue por una ruta downhill. Bajar escuchando “Echoes” de Pink Floyd no se compara con nada en este mundo.

15 comments:

Paul Medrano said...

Shales, con un poco de mora ya no es ciclismo de montaña, sino sideral :P

GiGa said...

en las fotos de los 50 y 70 se distinguen unos de otros; porqué ahora todos se visten igual? inventense unos cascos, unos shorts, no sé algo...

Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Pues mi estimado Rogelio: Sòlo me queda comentarle ¡Qué buen viaje!
Saludos

GiGa said...

ok. pero parecen insectos.

Srta. Maquiavélica said...

wowow q guapos todos ustedes¡¡¡a ver q dia me invitas a darme una vuelta va??
amo andar en bicicleta
besitos

Metrópolis said...

Es tu vida...y tu vicio; que envidia, por el lugar donde estaban.

Alán Sánchez (Pepe San) said...

Hola mi nombre es Alan Sanchez y soy asiduo lector de la mosca (revista en la que colaboras) de ahi supe que habias sacado este blog en un articulo reciente.
Nomas quiero felicitarte porque gracias a comentarios como los que has escrito en la mosca he ampliado mas mis conocimientos musicales, la neta siempre me quedo con ganas de seguir leyendo mas de lo que pones en la revista, y pos ahora que descubri tu blog eso que me faltaba por leer ya lo tendre a mi alcance. Me encanto el post de Jhonny Ramone, y el de los casets con tu musica favorita, algo que tambien hago pero ahora con cd's. Me gustaria si se puede que me informaras de algun blog o pagina donde pueda bajar musica de las muchas bandas que mencionas en este espacio y en el de la mosca, ya que aca posr donde vivo (Saltillo Coahuila) no hay mucho de donde escoger. Bueno aqui te dejo la direccion de mi blog: http://ninogronch.blogspot.com/ y en esyte otro puedes encontrar en los primeros posts unas fotos de los ramones, pero en plastilina. Gracias.

:::Daniel::: said...

Thnx por tu comment brother, quizás pido mucho a nivel material jajaja pero a nivel personal solo busco la flicidad y sabiduría necesarias para seguir adelante en este crazy-as-hell mundo.

Por cierto, mi novia dice que debo seguir tu ejemplo. Agarrar mi bicla y darle unas pedaleadas a estar echado fumandome un cigarrin...

Mi mejor vibra positiva y energia pa tí. Saludos de un chilapeño (Dfeño a.k.a. chilango que vivió en Xalapa, Veracrú) radicando en Mérida, Yucatamm.

Malinche said...

Pues casualmente caí por aki, me encantó tu blog!! saludos desde colima

Malinche said...

ahh!!te puse un link en mi blog, no deseo perderte la pista!!!

Arturo Pérez Morán said...

Saludos Master!...por lo que leo fueron, de principio a fin, una secuencia de decisiones acertadas a lo largo de la travesía. Agradezco mucho su último comentario y la migaja de pan que me llevó a la Massacre, genial!. Gracias una vez más. Y está pendiente la lectura del Enrabiado.

Joni said...

Ayer terminando de bajar Venados me sentí el Rey de la Montaña ijaa!!

Ricardo Arce said...

De ahí son los que están echándose un café en el jarocho de coyo?

Tengo varios cuates-cletos que por ahí andan...

Lástima mi mala condición.

Saludos y a darle a la rueda.

r. arce

Srita. Bunny said...

El paisaje, el ambiente, tu volando y con Echoes, no pues sí, que envidia.

Besotes.

EL GUARDIÁN said...

no hay manera de no volar con echoes. y en ese contexto debe ser una cosa extraordinaria...
qué chido, papá. de veras.