Thursday, November 22, 2007

Poison Iggy

LA YERBA MALA NUNCA MUERE

Después de un día durante el cual circularon todo tipo de versiones al respecto, se confirmó que sí habrá festival el 1o. de diciembre. Ayer por la tarde, el Doctor Neón, desmintió aquí mismo la versión de que se posponía para el 2008. Y sí, estamos puestos para ver a Iggy y los Stooges.
LA MOSCA, DE LA PARED AL RADIO

Como todos los miércoles a las 6 de la tarde, ayer se transmitió Radio Mosca en www.enturadio.com El cotorreo fue Sobre Iggy y la música de los Stooges. Comentamos su discografía: Wild Love, The Stooges, Fun House y Raw Power. Y pusimos buenas rolas: "Wild Love", "1969", "Loose", "Gimme Danger" y "Raw Power". Además hablamos sobre el libro de "Las Bicicletas y sus Dueños", que está por salir en diciembre. Buena Onda la Mosca en el Aire. Aquí con Hugo y Paulina.

13 comments:

aeromusa said...

Entonces si?

Ōkami said...

me ha gustado esta serie de post sobre iggy pop, lamentablemente no podré ir a verle, snif, por cuestion de prioridades.

besos.

Metrópolis said...

Por motivos de trabajo no pude escuchar el programa...hay manera de conseguirlo o alguna repeticion?

Unknown said...

orales... a mi novia le encanta Iggy pop... (incluso eso causo malas escenas de celos por parte mi)
orales.

Entrare ala pagina a ver que escucho, me imagino una gran variedad de música...

Saludos.

Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Master Roger!!!

Qué envidia!!! Supongo que irás a ver al buen Iggy. Hay me lo saludas. Lástima que ese buen Pop no venga para Guadalajara...

Edgar López said...

Que onda brother¡

Me perdí tu incursión en las ondas hertzianas.
¿Como que no tienen podcast? No manchen¡¡

Me acabo de aventar también tu reseña de los Dandy Warhols, me latió y pues.. ni hablar con la princesa zapopana, suele suceder pero en fin.

Saludos Ramone.

Gabriela Clayton said...

no he podido escuchar La Mosca en la Radio... a esa hora no estoy, necesito repetición ya!

Arturo Pérez Morán said...

Que tal master? ese libro de las bicis es suyo? Hace unos dias compré un acoplado de varios autores llamado "Cuentos Violentos" y vienen textos de JM Servin, Fadanelli, EA Parra, Villoro, Yehya, entre otros...y entre esos otros viene Adriana González Mateos. De ella, en su mini biografia, se menciona un libro llamado "Cuentos para ciclistas y jinetes". Nomas le paso el dato, ya al parecer, el tema de las bicis le fascina, ja. Buena vibra!

Jj said...

Hijos de su tal por cual que les costaba publicar que existe un tal www.enturadio.com !!

Ps ni pedo, a enlazarlo.

Paul Medrano said...

Chilo man, esperaré con gusto el libro; será un placer leerlo

Paul Medrano said...

Por cierto, no sea malo, agrégueme al msn o al talk; quiero que me asesore en unos asuntos que usted conoce bien; abrazo

Javier Angulo said...

Suerte que tienes de estar en el DF, yo andaba planenando lanzarme al concierto y creo que no lograré ir, así es que me conformaré con ver a Iggy en mis sueños (sí, una vez soñé que lo veía y hasta me tomaba una foto con él).

Hamlet said...

Es muy probable que me lanze al Df mañana a ver a Iggy Pop. Estoy en platicas con Karina Almaraz y a ver si se me hace oir a Iggy y de paso conocerlo (a usted). Saludos.