Tuesday, July 21, 2009

El Original Moon Walk

Sólo para lunáticos
Con motivo de los 40 años de la llegada del hombre a la luna, vale la pena la re lectura del clásico de Julio Verne, en el que predice visionariamente la hazaña espacial a través de las aventuras del fantástico Gun Club.
Una lectura que ningún lunático se puede perder...

6 comments:

Jj said...

No lo puedo leer porque una vez que lo compré lo dejé en un taxi (Oh, cuán pendejo puede uno ser) y desde entonces cuando lo veo me da un trauma corajudo medio intratable me cae.

Unknown said...

esto es genial!!!!

aeromusa said...

siempre quise saber que significaba:"te amo de aqui a la luna, tres vueltas y de regreso"...
jijiji

besito alucinado

Ali Heredia said...

aaah yo lo lei hace muchos años =) cuando era niña. me regalaron una como enciclopedia con la obra completa de verne.

lo de ":"te amo de aqui a la luna, tres vueltas y de regreso" es de virginia wolf.

Mike said...

Primera vez que nos damos una vuelta por aqui.
EL primer libro que leí fue de Verne, "La vuelta al mundo en 80 días" tendría unos 10 u once años. Tienes razón, él era un visionario, es por eso que disfruté mucho el libro que mencionas.
Y mientras se sigue discutiendo si fue un montaje o realidad la llegada del hombre a la luna, yo solo quiero agrader tu comentario sobre mi colaboración con Decir Reves. Mil gracias.

· said...

Aveces creo que me inclino a la paranoia... como con respecto a la aterrizada en la luna. Nixon era presidente para ese entonces lo que le suma puntos a la falta de credibilidad del aterrizaje lunar (ese hijo de puta empezó "La guerra contra las drogas" que era de fines evidentemente políticos como seguramente sabrás)...

He llegado a pensar que igual y si llegaron a la luna pero que las grabaciones fueron falsas, lo cual me deja en un punto medio entre lo paranoide y lo realista.

No he leído nada de Verne... a pesar de que es un clásico. Conseguiré algo de segunda mano...