Tuesday, April 24, 2007

Contra la despenalización


La cruz del poder blanco, basada en la cruz céltica.
Símbolo utilizado por los Nazis y el KKK como bandera de supremacía blanca.

Es típico que los ignorantes y los habitantes del subdesarrollo mental estén contra la libertad: basta que se toque el tema de la despenalización del aborto y las drogas para que los guardianes de la vida, la fe, la moral y las buenas costumbres, salgan de sus agujeros y empiecen a señalar, a juzgar y ahora también a amenazar. Fariseos de tiempo completo de mucho cuidado, los católicos recalcitrantes, la extrema derecha, los sinarquistas, los fanáticos religiosos, los nacionalistas y los fascistas. Han dejado verse en las amenazas de muerte que han recibido los legisladores responsables de las iniciativas para despenalizar y en las manifestaciones de grupos como la autonombrada Guardia Nacional Mexicana, que profieren públicamente sus amenazas. Sólo un pendejo con una bandera del Ku Klux Klan se para afuera de la Asamblea Legislativa y amenaza de muerte a los lesgisladores frente a las cámaras de televisión. Eso muestra el nivel mental de esta gente que dice defender la vida.

El Señor D en persona.

8 comments:

drneon said...

Vale la pena agregar que quienes hoy salen a defender a capa y espada "la vida" han pasado por alto un dato publicado por la UNESCO: "Pocos países en todo el mundo ejercen un grado de violencia en contra de sus niños como México."

Las aterradoras cifras ubican a México a la cabeza por muertes de niños menores de 14 años por maltrato y violencia intrafamiliar.

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/27_1522.htm

Al menos 2 de esos niños no deseados, van a morir diariamente de forma cruel y violenta.

Pero eso sí, la doble moral hoy sale a las calles a protestar, porque para eso son muy buenos.

moshi said...

matan gente por ser diferente y se atreven a decir que no al aborto...
supongo que pasara lo mismo que con la legalizacion de sustancias osea que todos los del alto mando dicen que no mientras sus hijos son los que lo hacen con mas frecuencia...

polvo de menta said...

y dijiste bien: que nivel mental deben tener quienes estan protestando en contra... "personas" de quinta

Lolita said...

Me voy a robar el comentario de drneon.

Despenalizado está. Amenazada la paz social por Serrano Limón tamnbién.

Ojala combata en tanga, como los superheroes.

Excentrico said...

Es terrible eso...

es terrible... Los fascistas y la extrema derecha son personas que siempre tratan de detener la evolución social de una nación...

Ellos no estan en contra de las personas que piensan, si no por el solo hecho que estan pensando. Odian a los que piensan... ¡Hay que resistir!

Saludos. Excelente tu punto de vista.

Damian Mictlantecuhtli

Miguel said...

Nótese la falta de razones de los panistas al decir que vale mas un huevo de tortuga que una vida humana. Por favor! con argumentos asi ganan mas de cien mil pesos al mes!!??. Si creyese en dios diría ¡¡Dios mio!!, pero en fin, habrá que ver el circo que se genera al intentar legalizar las droguitas y ver que acciones toman la Iglesia y el super-tangas Serrano Limón.

Miguel said...

Nótese la falta de razones de los panistas al decir que vale mas un huevo de tortuga que una vida humana. Por favor! con argumentos asi ganan mas de cien mil pesos al mes!!??. Si creyese en dios diría ¡¡Dios mio!!, pero en fin, habrá que ver el circo que se genera al intentar legalizar las droguitas y ver que acciones toman la Iglesia y el super-tangas Serrano Limón.

Coahapan said...

Ni pex, creo que en Miexicalpan no estamos hechos para elegir ni ser libres. Tantito das la mano y se agarran el pie.

Lo malo es que la educación que se ofrece en el país (tanto en la escuela como de la familia) no prepara a nadie para decidir. Y ahí es donde vale madre todo. En el mal uso de la libertad (estar leyendo blogs en lugar de estar chambeando, por ejemplo)

Saludos!