Tuesday, May 8, 2007

Easy Star All-Starsssssss…


Cinco de mayo, Salón México. Reggae, roots, rock ‘n’ dub. Qué buen toquín se armó el grupo negrote neoyorkino Easy Star All-Stars, con lo mejorcito del Dub Side of the Moon y el Radiodread. Lástima que se tardaron tanto en salir, que sobrevendieron las entradas, que el lugar está pesimamente ventilado (¿hasta cuándo tendremos que padecer sitios así, improvisados y peligrosos?)… lástima de eso, porque el encerrón musical fue como una cámara de gases de pura mois con ritmo off-beat. Angie y yo la pasamos a todísima madre. Pero al Franz de repente le dio la pálida, producida por la nube de tetrahidrocannabinol mezclada con el calor, unas chelas y el ataque de conciertitis post Coachela. Breathe, breathe in the air… and get really stoned. Uff…

Cross the colors y get reeeeaaally high.

9 comments:

Unknown said...

aaahh, Sí ya escuché ese disco, siempre he sido un fan de Pink Floyd, pero ese sonido Dub es simplemente lo mejor... yeah, siempre lo pongo. Jamás pensé que eso fuera posible...

Saludotes...

Ahora no he escrito nada, pero ahi tengo otro espacio, a ver si pasas a ver, Hasta pronto.

.Angietepetl. said...

Hu...so..."Angie y yo"...bien, develas mi verdadera identidad.
Awuebisimo que me la pase muy bien, la neta lo mejor de la noche para mi fue el cotorreo con los conocidos (bueno, y el new guy colega). Me gusta platicar....bueno, y oír música y fumar :)

(Besos ricos)

.Angietepetl. said...

A pesar del mal trip de la espera y el calor, como en muchas ocasiones, se depura lo que no gustó y se recuerda únicamente lo más agradable.

Hamlet said...

Me imagino la experiencia. Ya escuché los dos discos, no esperaba mucho de ellos, pero son un viajesote. Saludos.

Carlos Velázquez said...

commmmmmmmp............a:

de qué sabor van a querer el yuque, oiga. tengo los dos disquines, lástima que no stoy en el def jam para tener los shows a tiro de piedra.

por lo pronto ahí te dejo una
joyita.
http://www.youtube.com/watch?v=MoqsZDGyMXE
y pos
que siga la mata dando
la de la amapola
la de la fritanga
la del corrido

EL GUARDIÁN said...

Vaya que sí me apañó la blanca... aún así mi sentido arácnido intentó estar (lo más) atento a los acordes que manaban del escenario, la plática con la new colega, claro está, y no perder el sentido musical ni general del momento...
"The lunatic is in my head..."
Grandes músicos y gran repertorio; lástima de las condiciones –pero como bien dice Bröcoli, lo bueno se queda y el resto se desecha.

El Homo Rodans said...

¡cómo lo envidio verdá de dios! pero pos provinciano y clase mediero viviendo a las faldas de la madre... estaba en chino conseguir desplazarme al defectuoso y aún así conseguir colocarse un ticket a precio razonable.

espero que su grado de pachequéz no le impida darnos una crónica detallada del evento.

saludos desde la tierra del son huasteco.

elgüesos said...

Chingado. Me quedé en la puerta del Salón México y de ahí no pasé. Ts, tengo una historia con ese Dub side of the moon que subiré muy pronto a mi blog. Me perdí el rock & roll, ni modo. Iba con mi chica y un compa chileno y tuvimos que movernos a Garibaldi; cambiamos un toque por unos toques. Ja.

· said...

Muy buen toquín. Fué una lastima que hayan omitido Climbing up the walls.