Sunday, June 8, 2008

Mi vida ha dado un giro de 360 grados

No me he vuelto famoso ni ando de rockstar, lo que ha sucedido es que mi vida dio un giro inesperado con la publicación del libro. Más que un hijo, se ha vuelto mi dueño, me tiene tras él las 24 horas del día, de domingo a domingo, atendiendo sus asuntos: promoción, difusión, presentaciones, distribución, ventas, declaraciones fiscales, propuestas publicitarias, trámites del indautor… Lo irónico del asunto es que ya llevo dos meses sin escribir y sin andar en bicicleta como solía hacerlo, ya no tengo tiempo ni energía para entregarme a eso. El libro me cogió por sorpresa, nunca imaginé que iba a demandar toda mi atención, paciencia y esfuerzo, lo cual es bueno porque se está moviendo y despierta interés. Dejé el trabajo en la agencia y empecé a tomar vitaminas –algo que nunca había hecho-. Digamos que me cogí pero lo estoy disfrutando.
Ilustración de Maru Sandoval para el libro.

Por lo pronto se logró colocar el libro en Sanborn’s, Liverpool y Librerías Gonvill de Guadalajara. También se puede comprar en http://www.rueda-libre.blogspot.com Aquí no hay falla, el sistema de ventas de Rueda Libre ya comprobó que funciona muy bien. El buen Hamlet se ofreció como voluntario desde Reynosa, Tamaulipas. Hizo su depósito, nos escaneó la ficha y al día siguiente tenía el libro y las postales en sus manos, ¿o no Ham? Sólo den "clic" en el logo de Rueda Libre que está arriba a su mano derecha. En cuanto tenga oportunidad me daré unas vueltas por sus blogs. Los dejo con este ácido visual de Maru para el capítulo del libro dedicado a Hofmann y a su cleta…

13 comments:

Coahapan said...

que chingón que todo vaya literalmente sobre ruedas.

Hace como dos semanas me encontré a Marú en Prado Norte.

Un abrazo maestro y suerte!

GiGa said...

muy bien... esperaremos a que las cosas acaben de tomar su rumbo para venir a leer nuevos posts...
saludos

Metrópolis said...

Y si lo puedes mandar autografiados? jajaja, que público más exigente tienes maestro jaja.

Había que tomar medidas extremas para saber si aún respirabas Rog. jaja

Que bueno que esta experiencia te esta saliendo muy bien, aunque la chinga es canija, pero que chingon te has de sentir, que envidia! Pero así te animaras a no dejar pasar el tiempo y sacar tu Diario del Zigzag o algo por el estilo.

Saludos maestro!

aeromusa said...

No todas las cogidas son placenteras... de igual manera que gustazo que todo marche bien...


saludos besos vitaminados con harta enjundia...

PD:Ya voy a pedir ahora si el mio jijiji aah si lo quiero autografiado es con cargo extra? jijiji bueno si vas a dar el rol por gdj en promocion ojala puedas anunciar para ir a echarte porras..
ora si adieu

Alex said...

Me acabo de meter a la pagina de sanborn's para buscar tu libro y no arroja ningun resultado ni con tu nombre ni con el nombre del libro, ¿no sabes si proximamente se podra conseguir ahi?

etrescolectivo said...

eeeeeeeeeeeah

chingonx

abraxo

Viramont said...

Felicidades por tu libro, se necesitan muchos guevos y pasión para hacer lo que hiciste.
Saludos

Paul Medrano said...

Yeah! hay que armar la presen por estos lares

Noemí Mejorada said...

Pues felicitaciones! me da mucho gusto. Prometo comprarlo y venir a darte mis impresiones, que no son las de una experta en el tema, pero si serán con mucho gusto!

Un abrazo, ya se te extraña en mi blog!

Gabriela Clayton said...

en cuanto tenga dinero lo adquiero, sí que sí... diría la Pájara Peggy, jaja, pues felicidades! y échale ganas, que se ve requieren muchas (*guiño*The Old Horizon regresó*guiño*) :]

Arturo Pérez Morán said...

Cámara rin y llanta!...voy a buscarlo en el sangrons más cercano ahora que por fin pueda regresar a la civilización...pero me gustaria más recibirlo desde rueda libre...mmmm...aún hay postales? Un abrazo desde los pezones de la Sierra Madre.

Hamlet said...

¡Claro que sí me querido Roger! Al día siguiente del deposito ya tenía mi libro autografiado, con postales, muy empacadito y muy cuco. Ese mismo día me lo devoré, y ya lo he releído como unas tres veces.
No sabía había sido el primero en comprarlo vía electrónica.

No tengan miedo, es muy seguro (màs seguro que una cogida con condón), y en vez de andarlko buscando en Sangrons vayan directamente a Rueda libre y pidan su libro.

Saludos a todos.

Bratt said...

Hola a todos una brazo soy seguidora de este blog espero que las cosas terminen de encaminarse para leer mas post
gracisa a todos besos Online Pharmacy

Eli