Thursday, March 15, 2007

¡VERGA VERGA VERGA!

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de marzo de 2007

14:33 El grupo The Who pospuso el concierto que tenía programado en la Ciudad de México este sábado 17 de marzo, debido a que el doctor del vocalista Roger Daltrey le recomendó reposo.
De acuerdo con un boletín de la promotora de conciertos Ocesa, se están explorando fechas para reagendar esta presentación.

Los boletos serán válidos para la nueva fecha, o en su caso, los reembolsos se realizarán a partir del martes 20 de marzo en el punto de venta donde fueron adquiridos

2 comments:

Lilián said...

Pobrecito. Entiendo el sufrimiento. También me quedé de a seis al leer la noticia, pero de cualquier manera no tenía boleto (sólo quise ser telepáticamente solidaria con los seguidores de The Who, uops). Saludos a ti por igual y claro que te veo en el guateque mágico-cómico-musical. Me reconocerás por la timidez fingidota y el peinado semi-afro a la despeiné.

EL GUARDIÁN said...

Bastante pinche el asunto.
Los músicos no deberían enfermarse, carajo. Cumplen una función importantísima, dependen demasiadas cosas de ahí; de entrada el nivel emocional de una ciudad en ansiosa espera de presenciar un evento histórico (jaja, el clavado). Pinche Daltreycito, ojalá el jefe Pete te ponga como chancla, we won't get fooled again...