Sunday, April 22, 2007

Despenalización ll


Con o sin despenalización el consumo de sustancias continuará. Pero será un freno para la violencia. La violencia no va a desaparecer, solamente cambiará de piel, mutará y orientará sus cañones en otra dirección. Siempre sucede así, se resuelve un problema, pero se generan otros. Con todos los riesgos que conlleva despenalizar las sustancias, Zig-Zag se pronuncia a favor. No soy un delincuente ni me gusta ser tratado como tal. El consumo es decisión de cada persona, lo que urge es educación e información verídica al respecto. Y dejar de perseguir a los consumidores cuyo único delito es alivianarse.

Esténcil: Colectivo e3. Cholula, Puebla.

10 comments:

Jj said...

Soy culpale... hic! de alivianarme muy seguidoo... a la rastafari-josè josé...

Gabriela Clayton said...

concuerdo, porque incluso si se legaliza pagaría impuetos, yo no sé porque tanto temor, estudio las fibras (telas y esas cosas) en mi carrera y el cañamo es la más noble de todas... aunque legalizarla implicaría un peligro enorme para la induistria del algodón y farmacéutica, entre otras, como la de los combustibles, umh!

Karla Nerea Valencia said...

**-
Pues como dice el Palomazo Informativo -El buen Fer Rivera C.-
"Lo que mata no son las drogas, son las balas con las que se combate".

O sea, no lo dijo así, pero la idea es así.
Para más información: "Canción de la Pistolización". Je!!!!

Y ya pa' despedirnos:
"Es la horaaa del tiempoooooo... ye ye ye yeee..."
Monocordio.

Salu2
Baik **-
Servidora y amiga:
Karla Nerea V.

Karina said...

La mota... Tanto qué decir, tanto que fumar.

Acerca de la ilegalidad: por su culpa y la violencia consecuente, me he visto ya varias veces diciendo que el único modo en que los consumidores, que ya dijiste, no somos delincuentes, podemos evitar la violencia, es cambiandonos a las drogas de farmacia.

O de perdid al DDT:

Paul Medrano said...

Agüevo, me sumo al clamor: mota sí, coca no.

Pd- y la rola del Palomaxo dice “...lo que mata no es la mota, lo que mata son las balas, legalicen ya las drogas, pa’que no haya tantas bajas“, jeje y la rola se llama El corrido de los Arellano Félix

Dazed&confused said...

Hola que tal, soy lector de zig-zag desde que apareció en la mosca. asi mismo,soy psiconauta y coincido con tu punto de vista; el ser usuario de una droga no hace a la gente delicuente ni criminal ni nada parecido. en cambio, el prohibir una sustancia (p ej la marihuana, que tiene infinidad de usos industriales aparte de los lúdicos) para proteger intereses mezquinos si es un crimen. ojalá se tome en serio la propuesta y se estudie a fondo, aunque preveo en el horizonte nubarrones de intolerancia aún peores de los vistos en el tema del aborto. en fin, un saludo y que haya zig-zag para largo rato.

LA Matrsuhka said...

YO DIGO NO A LAS DROGAS, PERO LAS DROGAS NO ME HACEN CASO
¿TE YHAN LLEGADO MIS MAILS?
TE ESPERAMOS EN UNID TEHUACAN
EL JORAM MATRUSHKO

Ali Heredia said...

la marihuana... tan calumniada... y debería ser tan legal como el tabaco... no causa muerte como el, y no causa adicción física... estoy en pro.
el uso es una decisión.

señor galleta said...

Armarla, Hacerla, Conectar, Cuarto, Medio, Tubo, Mota, Mostaza, Mosh, Mois, Cafè, Marìa, Mora, Verde limòn, Material, Moi, Grasa, Ganya, Hierba, Caca de mono, Golden, Sin semilla, Cola roja, Navideña, Michoacana, De la que dejò ciego a Rigo y chaparro Nelson Ned, Hidropónica, aidro, Guarumo, Patona, Wato, Toque, Gallo, Petardo, Porro, Flavio, Dubi, Vaiza, Cigarillo vacilador, Chubi, Joint, Marley, Gallàstegui, Son, Vale, Primo, Nevado, Espacial, Pintado, Campechano, Bazuco, Rajas with cheese, Flautín, Marrano, Loco, Acà, Choro, Pacheco, Hasta la madre, High, Arriba, Puesto, Yeyo, Borregueado, Tizo, Pàlida, Pasòn, Limpia, Charola, Poncha, Arma, Coco, Vara, Erizo, Eric, Eric Clapton, Eric estrada, Mòchate, Saca, Presta, Córtate una flor, Mochilas, A que martín nos pague una lana Quemarle las patas al diablo, Se las truenan, Rola, Corre a la derecha, Baña, Pantanea, Huele a uña, Llegue, Hornazo, petatazo, Jalòn, Tanque, Tanque y rol, Atascado, Bacha, Bajòn, Mazapanazo, Scotton mouth, apaga, baja, entuza, desafana, monchis, Heeter, Clip, Pipa, Bong, Pinzas, Matabacha, Sàbana, Cana, Papel, Hojilla, Gotas, Hemp, Cáñamo, Legalìzenla.

..............................................................................

La peor mota es la que no hay.

EL GUARDIÁN said...

Para Despenalización I y II:
Las batallas entre la inteligencia y la negligencia son de las más difíciles.
Libertad –no es necesario añadir "de elegir"–. En eso se centra todo.